RADIONICA

Esta sección pretende dar a conocer todo lo relacionado con los objetos parapsiquicos, como construirlos, su eficacia y su uso. Cada cierto tiempo iremos colocando en la Web diferentes instrumentos donde daremos explicaciones al respecto y usted podrá hacerlos e investigar con ellos.

Estos experimentos están basados en la Radionica.

 

El uso de los instrumentos aquí expuesto no significa que siempre alcancen el resultado deseado ya que existen dificultades que iremos viendo con cada instrumento pero lo cierto es que tienen su efecto en el campo energético que nos rodea.

 

Reconocemos que parte de lo que aquí se expone no es fácil de comprender, pero sus investigaciones complejísimas han dado espectaculares resultados, obteniendo en numerosas ocasiones lo deseado por el OPERADOR RADIONICO, que así llamaremos la persona que lo practica.

 

Invitamos a las mentes inquietas y predispuestas a penetrar más allá del campo de lo visible y racional a que construyan su equipo y practiquen con ello.

 

 

 
INSTRUMENTOS PARAPSIQUICOS
 

01. ESTRE. ARMONICA
02. ESPIRALES
03. PENDULOS
04. VARILLAS ZAHORI
05. PIRAMIDES
06 CAJA DE DESEOS
07 CAJA DESEOS 1
08 PLANTILLA RIGEL
09 P. RIGEL CUARZO
10 ONDAS DE FORMA
11 DET. ACUPUNTURA
12 DET. ACUP. PORTA
20 CROM. CEREBRAL
14 VOLL - DETECTOR
15 ESTIM. ANALGES.

16 MAGNETIZADOR
17 MAGNETOTER. AF
18 TENS
19 CARGA AGUA PIRA.




 
         



 

 

 

La radiónica es una práctica pseudocientífica basada en el uso de cosas como sangre, cabellos, una firma, o de objetos personales con el fin de curar supuestamente a un paciente a distancia. El concepto de radiónica se originó en el año 1900 con Albert Abrams (1864 - 1924), que se convirtió en millonario alquilando máquinas de radiónica que diseñó él mismo. Sin embargo, Abrams no fue capaz de demostrar que sus dispositivos fueran eficaces. No se ha encontrado hasta ahora ninguna prueba de que los dispositivos radiónicos sean eficaces en el diagnóstico o tratamiento de cualquier enfermedad, y en los Estados Unidos la Food and Drug Administration no reconoce ningún uso médico para tales dispositivos. La radiónica no se basa en ninguna prueba científica, y contradice los principios de la física y la biología. Como resultado de ello, Radiónica ha sido clasificada como pseudociencia

 

Véase también